domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 9

Nos giramos y, que hacían ellos aquí. Sí estaban ahí, delante nuestra, con una sonrisa en la cara, no me lo podía creer, Paula y Matt estaban aquí.
Paula: Hola
Matt: ¿Que tal?
Jordan y yo: ¿Hola? ¿Que hacéis aquí?
Paula: Me ha traido Matt
Jordan: Y tu como que conoces este sitio
Matt: Pues.. Me trajo mi primo una vez para entrenar futbol.
Yo: Ams..
Paula: Si
Jordan: Bueno...
Yo: Yo creo que nosotros nos vamos, ¿ no Jordan?
Paula: ¿Ya os vais?
Jordan: Si, hemos estado bastante tiempo viendo el atardecer aqui, bueno, adios
Matt: Adios
Paula:Chao
Nos despedimos, y Jordan y yo nos dirigimos al coche subimos y nos fuimos.
*NARRA PAULA*
Se fueron nos quedamos el y yo solos, yo no sabia porque me habia llevado alli.
Matt: Y bueno nos vamos.
Paula: Pero si acabamos de llegar.
Matt: Pero solo queria enseñarte esto y ya.
Paula: Bueno, si tu lo dices.
Me parecia raro, pero nos fuimos. Me dejo en mi casa, me dijo adios y se fue. Entre a casa y llame a Marta.
YO: Marta?
Marta: Si soy yo ¿que quieres?
YO:Hablar
Marta: Ok que hacéis
YO: Estoy sola en mi casa ¿y vosotros?
Marta: Pues en casa de Jordan viendo una peli, ¿y Matt?
YO:Pues me ha dejado en casa y se ha ido.
Marta: ¿A si?Oye me llama Diana, ¿la puedo unir a la conversación?
Yo: Si puedes si
Marta : ok
Diana: Hola
Por alguna casualidad se la notaba triste y parecia que lloraba,de repente dijo:
Diana: Chicas, tengoalgo muy importante que deciros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario