sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 3

Y... Me besoo, no me lo puedo creer me ha besado, Matt me ha besado, Weeeeee.
Yo: ¿Que has echo?
Matt: Emm... Lo siento, ¿no te ha gustado?
Yo: Si pero...
Matt: Entonces
Yo: ¿Entonces que?
Matt: ¿Te acuerdas de lo de mejores amigos?
Yo: ¿Si?
Matt: Pues que, podemos ser algo mas que amigos, ¿que me dices?
Yo: Mmmm, lo siento pero creo que... siii
Matt: Wow
Yo: ¿ Wow que?
Matt: que no ha sido tan difícil ( :D )
Yo: Me tengo que ir
Matt: Quedamos mañana
Yo: Oka ya hablamos
Matt: tequiero enana
Yo: Yo maas
Me fui con las chicas y no tardaron ni un segundo en hacer preguntas.
Paula: Tiaa, ¿ que ha pasado?
Diana:¿te ha besado?
Paula:¿teneis una cita?
Diana:¿Solo amigos?
Paula:¿ quiere pedirte ser la niñera de su hermana?
Yo: AAAAAAAAA!! Emm... que hermana
Paula: nose lo que se me a ocurrido, cuenta , cuentaa
Yo: Me a besadoo, me ha besadoo. Y me ha pedido salir ya somos novios.Me muero.
Paula y diana: y yoo
Yo: Vamos mañana tengo una cita y no tengo ropaaa.
PAula: De compraaaas
Diana: Vamoooos, el Mayfair Mall nos esperaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario