sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 8

Yo: Pues... No se.
Jordan: ¿El que no sabes?
Yo: Es que..
Jordan: ¿Que pasa?¿Cual es el motivo de que no me digas que si?
Yo: Es que no se estoy echa un lío, no puedo decirte que si porque..
Jordan: Porque, porque
Yo: Porque... LE GUSTAS A PAULA
No me lo podía creer se lo había dicho me iba a matar, pero luego me acorde que ella había besado a Matt. De repente sonó el teléfono salí al pasillo y conteste.
Yo: ¿Hola?
Paula: Hola soy yo Paula.
Yo: Ah! Hola Paula
Paula: Llamo para decirte perdón.
Yo: Nada
Paula: Y aparte para decirte que...
Yo: Yo también tengo que decirte algo, Que...
Paula: Las dos a la vez
Yo: Vale
Paula y Yo: Matt/Jordan me ha pedido salir. ¿Que?. Pues si
Yo: Bueno bueno, ya esta tu con Matt y yo con Jordan y ya esta. Adiós
Paula: Oye, ¿estas con Jordan?
Yo: Emm.. Si ¿tu?
Paula: No
Yo: Me refiero a que si estas con Matt
Paula: Ah! Pues si
Yo: Bueno adiós.
Paula: Chao
Me dirigí a mi habitación y Jordan estaba en el Tuenti con su móvil
Yo: Jordan
Jordan:¿Quien era?
Yo: No mi madre, llegaran tarde.
Jordan: Ah! ¿Y?¿ Que me dices?
Yo: Pues... que... si
Jordan sonrió y me besó. Se levanto y me dijo
Jordan: Ven
Yo: A donde
Jordan: Ya verás
Nos subimos al coche y estuvimos unos 20 minutos en el coche, salimos fuera de la ciudad de repente se metio por un camino de tierra y cuando se alejo de la carretera.
Jordan: Me gusta venir aqui cuando no estoy muy bien.
Yo: Wow, que bonito
Jordan: Es relajante y romántico
Yo: Ya ves
Me sente y el se acosto en mis piernas, baje la cabeza y le bese. De repente oímos
???: Hola


No hay comentarios:

Publicar un comentario