viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 7

Paula fue con Matt y estuvieron hablando.
Paula: Que quieres Matt
Matt: Solo una cosa
Paula: Dime, ¿es sobre Marta?
Matt: No 
Paula: Entonces dime
No sabíamos de que hablaban y Diana y yo nos imaginábamos, que de mi cita y eso.De repente vimos a Jordan se dirigía a nosotras. Cuando giramos para ver a Matt y a Paula les vimos acercándose, sus labios rozaron los de ella y se besaron, no me lo pude creer pero llena de rabia me dirigí a Jordan y sin pensarlo le bese, el no se separo, me pareció raro, quizá le gusto, pero no podía ser era Jordan uno de mis amigos con los que me peleaba bastante aunque de broma pero no me gustaba, podía ser guapo, pero no para mi.
Nos separamos.
Jordan: ¿Que has echo?
Yo: No se
Jordan:¿ Que has echo?
Yo: Me deje llevar.
Vi venir corriendo a Paula y a Matt.
Paula: ¿ Que has echo?
Yo: ¿Que has echo tu?
Paula: Fue el
Yo: Te he visto
Matt: Y que mas da
Yo. Callate
Jordan: No entiendo nada
Diana: ya entenderas
Yo me fui diana vino conmigo.Al llegar a mi casa estuvimos hablando y sono el timbre. Era Jordan, abrio mi madre.
Jordan: Hola
Mama: Jordan ¿que tal?, Ya mismo llamo a Marcos.
Claudia: No esta
Mama: Lo siento no esta.
Jordan: Puedo hablar con Marta.
Mama: Si claro, sube esta en su habitación.
Subió y entro en mi habitación, Diana al verlo se levanto se despidió y se fue.
Jordan: Hola
Yo: Hola, Oye Jordan lo siento
Jordan: ¿El que?
Yo: Ya sabes
Jordan: Pues no lo sientas
Se sentó en la cama
Yo:No enserio lo...
Me beso, no me lo creía le gustaba a Jordan, pero el era mi amigo y ... nose. Lo peor de todo fue que Me gusto, si me gusto ni yo me lo creia.
Jordan: Marta, me gustas mucho.
Yo: ¿Que?
Jordan: ¿Quieres salir conmigo?
Yo: Pues ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario