martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 10

YO: Diana,¿que pasa?
Diana: Es que...
Marta: Diana dínoslo tranquilízate
Diana: Me mudo, chicas me mudo a..
Marta y yo: ¿A donde?
Diana: A New York, a mi padre le han echo una oferta de trabajo.
Se puso a llorar, yo también llore y Marta también. Se escuchaba a Jordan preguntándole a Marta que le pasaba y esta dijo:
Marta: Chicas Adiós, ya hablamos y corto.
Diana: Adiós Paula
Corto antes de que pudiera despedirme.Me tumbe en mi cama y me puse a llorar.
*NARRO YO (MARTA)*
Jordan: ¿Que ha pasado?
Yo: Jordan...
Jordan:¿Que?
Yo: Diana
Jordan: Marta tranquilízate y dime que te pasa y que le pasa a Diana
Yo: Simplemente, Diana se muda a New York
Jordan: ¿Que?
Yo: Si
Me puse a llorar y Jordan me abrazo.Nos sentamos en el sofa.
Jordan: ¿Y por que?
Yo: A su padre le han ofrecido un trabajo mejor alli
Estuvimos en silencio un buen rato, yo lloraba y Jordan me abrazaba.Es muy cariñoso.
De repente tocaron el timbre.
Jordan: Abro yo
Yo: Vale

Jordan: Tio, ¿que tal?
Matt: Bien y tu
Matt no podia ser reconoceria esa voz a kilometros.
Jordan: Pasa sientate
Matt: Hola Marta
Yo: Hola
Jordan: Quereis algo para picar
Matt: Vale
Yo: voy contigo
Jordan: ¿a la cocina?
Yo: si, no me quiero separar de ti
 Le bese. Fuimos a la cocina cogimos unas patatas y una botella de coca cola y una de Nestea, no me gusta la coca cola.
Jordan: subo arriba un segundito en seguida vuelvo
Matt: Vale
Yo: Bueno
Se subio me quede a solas con Matt, cosa que no queria. Se sento a mi lado y me dijo:
Matt: Veo que os quereis mucho
Yo: Si y nada ni nadie va a separarnos
Matt: Claro
Yo: ¿Que quieres decir?
Matt: Nada
Yo: Ams...
Y... me beso. Matt me habia besado eso es sinceramente lo que yo queria, pero eso no fue lo peor, Jordan, Jordan lo habia visto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario