sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 2

Y así sucedió, pasaron 30 min y llego bueno llegaron eran Matt, Marcos y ... Carlos. Ninguna de las tres nos lo podíamos creer, hacían dos años que no le veíamos y no nos agradaba volver a verle. Como explicarlo Carlos es un, un, un gilipollas por decir poco. Lo que hizo es imperdonable. Estaba saliendo con las tres al mismo tiempo y eso no fue todo, nos enteramos porque le vimos liandose detras del instituto con la nueva... Por casi dejamos de ser amigas. El es capaz de salir con seis chicas al mismo tiempo y nosotras solo somos 3.Pero no solo eso son bastantes mas cosas, mucho peores.
Carlos: Hola preciosas!
Diana: Adiós, hijo de tu Madre
Yo: Diana, No seas mal educada su madre no tiene la culpa de que su hijo sea un putón.
Paula: Y por favor dejon en paz que no nos da la puta gana de hablar con gilipollas.
Carlos: Que de malo os e echo?
Paula: Carlos por favor no me jodas.
Salimos de la piscina, saludamos a los otros cogimos nuestros bolsos y nos fuimos. Jordan y Matt vinieron detras nuestra.
Los dos: Chicas... Chicaas
Nos giramos
Diana: Que...Queee 
Jordan: Que ha pasado?
Yo: El tiempo
Paula: nada ya te contaremos
Diana: No no le contaremos
Matt: Que ha pasado?
Yo : No me oyes el tiempo y dejadnos en paz.
Me costo bastante cortar una conversación con tan mal tono y encima con Matt y me imagino que a paula igual con Jordan.Pero nos fuimos.
En casa de Diana merendamos.
Paula: Ya que nos han estropeado el dia de piscina, ¿porque no nos vamos de compras?
Yo: Ostias es verdad y no perdemos tiempo.
Diana: Oka me ducho yo primeroo.
Paula: Yo segunda
Yo: Lo que me tocaa.
Paula y yo encendimos el ordenador y en el tuenti estaba Matt conectado.
*CHAT*
YO: Holaa
MATT: El tiempo
YO: Joder Matt perdón es que estaba cabreada porque, por Carlos.
MATT: El tiempo
YO: Por favor, Si no me perdonas estaré rayada todo el día y tendrás remordimientos en tu cabeza. 
MATT: Que te pasa con carlos
YO: Aja me as perdonao
MATT: Venga
YO: Nose es que es personal, bueno entre el y nosotras.
MATT: Que paso?
YO: Nada
MATT: No se lo puedes contar ni a tu mejor amigo?
YO: Mejor amigo?
MATT: Si... o no?
YO: Bueno, Es q, no no puedo, son  cosas bastante embarazosas.
MATT: Y si me enfadoo
YO: no matt por favor no m jodas
MATT: Y si me lo cuenta el.
YO: Oka
MATT:-.-!
YO: xau me voy 
MATT: Bajas?
YO: No me voy de compras
MATT: Como?
YO: xau
MATT:Xau tequiero
*CHAT*
No me lo puedo creer , me ha dicho tequeiro por primera vez.Me duche. Al bajar nos encontramos a Matt.
Matt: Marta, puedo hablar contigo
Yo: Claro 
Nos fuimos a un banco de la urba.Nos sentamos y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario