martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 5

Era Carlos, con una chica, probablemente su novia, era rubia y ojos castaños. Al verlos me levante y me fui corriendo a la planta de arriba. Matt me siguió.
Matt: ¿Que te pasa?
Yo:¿carlos?¿Que te pasa a ti?
Matt: ¿ Algún problema?
Yo: Sabes que no me llevo bien con el
Matt:¿Que pasó?
Yo: No te lo voy a contar
Matt:Soy tu novio
Yo: Emm... Mira sabes que me voy
Matt: No
Yo: Si, soy bastante mayorcita para decidir por mi misma y si eso me llamas pero cuando no te interese eso.
Me fui sin decir adiós a nadie mat gritaba mi nombre bajo corriendo y me siguió asta fuera.Me cogio del brazo, me solte a la fuerza.Me volvio a agarrar y me beso. Me solte y me fui. Seguia llamandome, se dio cuenta de que carlos se habia ido, yo gire me seguía, me subí al autobús y me fui. Todavía no sabia porque estaba huyendo de el pero me sentía mal.
Regrese a mi casa.
Al llegar eran las nueve y media. Me puse el pijama me acosté en  la cama, no tenia sueño asi que me puse a ver la tele. De repente me sonó el móvil era un whatts app, lo abri, era de Matt y ponia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario