domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 11

Jordan: ¿ Que pasa aquí?
Me levanto del sofá y me acerco a el.
Yo:  Jordan
Jordan: Lo he visto
Matt: Emm Bueno
Jordan: Cállate y vete 
Yo: Lárgate
Jordan: Tu... también
Yo: ¿Que? Pero, pero ha sido el yo no quería yo te quiero a ti
Matt cerro la puerta, se había ido, estaría contento después de haber echo eso.
Jordan: Lo he visto Marta
Yo: Jordan por favor créeme. Ha sido el. Desde que cortamos el y yo no hemos tenido nada, solo me gustas tu y nadie mas.
Jordan: Marta por favor vete, estoy cansado.
Me puse a llorar, me abrió la puerta y ni me dejo despedirme, me fui a mi casa. Subí corriendo a mi habitación  Mi hermana Claudia me vio y subió detrás mía.
Claudia: Puedo pasar
Yo: Claro 
Entre ella y yo no había habido nunca secretos.
Claudia: Marta, ¿que te pasa?
Yo: Matt me pasa
Claudia: Te sigue gustando
Yo: Nooo, me ha besado 
Claudia: ¿y está mal?
Yo: Siii, porque Jordan nos ha visto
Claudia ¿y que pasa?
Yo: Perdon, no te conte que empeze a salir con Jordan
Claudia: ¿y Paula?
Yo: Con Matt, pero el solo sale con ella por darme celos, y Jordan ya no me quiere.
Claudia se metio en mi cama, apagamos la luz puso musica (de Selena Gomez, le encanta)
y me dijo:
Claudia:Mañana en la despedida de Diana se lo esplicas todo.
Yo: Si

Cuando me desperte, Claudia entro en mi habitacion con una bandeja con el desayuno.
Yo: Muchas gracias Claudia
Claudia: Pero que dices es para mi
Yo: A
Claudia: Jajajaja, es para las dos
Yo: Tequiero
Claudia: Yo mas

Terminamos de desayunar.Me duche, y me puse esto:
Me despidi y justo cuando me iba a ir me dijo Claudia:
Claudia: Puedo ir contigo 
Yo: Claro, Maaaarcooos vamoos
Marcos: Ya voy Ya voy
Nos subimos al coche, recogimos a Paula, iba muy guapa :(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=59913777#stream_box)
nos dirigimos a casa de Diana y vimos dos camiones de mudanza.
Diana: Hola chicas!
Paula y yo: Hola
Yo: ¿Por que hay dos camiones?
Diana: Ya estan aqui los nuevos
Diana iba con esto:
Vimos salir a un chico joven guapo de la casa y detras dos chicas tambien guapas, se acercaron con nosotros.
Chica 1: Hola, Me llamo Natalia(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=59912267#stream_box), somos los nuevos
Claudia: Yo me llamo Claudia
Yo: Es mi hermana Pequeña, yo soy Marta
Marcos: Son mis hemanitas pequeñas, soy Marcos
Paula: Y yo Paula
De repente vimos que se hacercaba un coche, era el coche de Jordan.Se bajo y vino hacia nosostros.
Yo: Jordan
Jordan: Que tal tios!
Paula: Marta tia ha pasado de ti
Yo: Ya lo se pero conseguire que me haga caso, no se como pero lo conseguire.
Diana: Hola Jordan
Jordan: Dianita ¿Que tal?
Diana: Se os va ha echar de menos.
De repente vimos llegar a Matt, caminando.Jordan se acerco a el y....
Le pego un puñetazo en toda la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario