domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 12

Paula: ¡¡¡¡JORDAN!!!!
Yo: ¿Jordan?
Matt: ¿Pero que haces?¿Tu estas loco?
Paula fue corriendo a ayudar a Matt que sangraba por la nariz.Jordan se alejaba caminando, Marcos iba a ir detrás pero al ver que yo me disponía a ir no fue. Fui corriendo  le llamaba pero no me hacia ni caso.Cuando le pude adelantar me pare enfrente suya.
Yo: Jordan
Siguió caminando
Yo: Jordan ¿Porque lo has echo?
Jordan hazme caso,¿Porque lo has echo?
Jordan: Lo sabes
Yo: Buuff...
De repente no se como al girarme vi que venia Matt corriendo y parecía muy enfadado.
Yo: Jordan, Jordan Jordan
Jordan: ¿ahora que?
Se giro y vio a Matt correr hacia el, se acerco Matt le metió otra puñetazo también empezó a sangrar, Paula y yo estábamos intentando separarles y de repente se acercaron dos chicos. Cada uno cogió a uno. Se les veía majos. Cuando los separamos empece a hablar con uno(El que tenia sujetado a Jordan) mientras le intentaba limpiar la sangre de la cara a Jordan.
Yo: Muchas gracias
Chico: No pasa nada. Soy Enrique (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=59999866)
Yo: Yo soy Marta, y el es Jordan.
Jordan: Gracias, pero se hablar.
Yo: De nada (con un tono irónico).
Enrique: ¿Que ha pasado?
Yo: Mucho
Por cierto, ¿sois nuevos?
Enrique: Si.
Yo: Sois hermanos de Coral, Natalia y Tomás.
Enrique: ¿Quienes?
Yo: No
Enrique: No. En mi familia somos cuatro pero ninguna Coral ni Natalia ni el otro. Somos dos chicas y dos chicos.
Yo: Aaa Y a donde os mudáis.
Enrique: A una urbanización, aquí a la vuelta.
Yo: Ahí vivo yo.
Enrique: ¿Si?
Jordan: Si, no la has escuchado
Yo: Borde
Jordan: Yo soy como me da la gana.
Yo: Pues borde.
Perdónale esta enfadado.
Enrique: Si, claro.
Se acerco a donde estaban Paula, Matt y el otro chico y empezaron a Hablar entre ellos. Yo me puse a hablar con Jordan.
Yo: Jordan
Jordan: ¿que quieres?
Yo: ¿Porque?
Jordan: Parece mentira que no lo sepas. Te besaste con el delante de mis narices y en MI casa.¿Y no lo sabes?
Yo: Creía que te daba igual
Jordan: Eres bastante tonta,¿no?.como me va a dar igual si...
Yo: ¿si..?
Jordan: Te quiero, tu que crees que voy a salir contigo porque no te queiro. O que voy a dejar que te besen y ya. Pues no.
Yo: Te lo e dicho millones de veces.Fue el.
Jordan: Me lo has dicho. Pero yo lo he visto.
Yo: ¿Que has visto?¿Que me gustaba?Pues ves mal. No me ha gustado  y nada. Solo me gustas tu, entiéndelo.
*NARRA PAULA*
Paula: ¿Que ha pasado?
Matt: ¿Como?
Chico:¿Que porque te ha pegado?
Matt: La he entendido.
Paula: Entonces.
Matt:¿Entonces que?
Paula: Matt, no te hagas el tonto, Jordan no te va a pegar porque si.
Matt: No, por que si no.
Chico: Entonces
Matt: Tu cállate niño
Chico: Federico, me llamo Federico(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=60000390)
Matt: No te lo he preguntado.
Paula: No contestes mal y dime que ha pasado.
De repente llego el otro chico.
Federico: Enrique. ¿Que tal esta el otro chico?
Enrique: Jordan, es un poco borde.
Matt: Ahaha, no me digas
Paula: Matt tu también eres borde.
Enrique: Lo que no entiendo es que ha pasado.
Paula: Matt ¿que ha pasado?
Matt: Puees Que.... He besado a Marta.
Paula: ¿Queee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario