jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 19

¿Como?¿Que hacia SamAlbert aquí?¿Y, porque Paula le habia dicho mi amor? Paula le besó. El nos miró a mi y a Coral que estabamos con la boca abierta, y sonrió. Jordan me dijo:
Jordan: ¿Por qué Paula sale con el?
Yo: ¿Celoso?
Jordan: Tonta, yo solo te quiero a ti :)) Esq...
Yo: Es verdad, ¿que me tenias que decir de el?
Jordan: Bueno, es largo.
Natalia: Bu-bueno ¿entonces vamos al parque?
Enrique: Si mejor
Tomas: Si, no quiero seguir viendo esto
Yo: Pues ya esta, ¿a que parque vamos?
Paula: Chicos, a mi no me apetece mucho ir al parque, iros vosotros ¿vale?
Yo: Paula, ¿Podemos hablar?
Paula: Claro
Yo: Ir pensando a que parque ir
Mientras ellos iban pensando Paula y yo nos alejamos del grupo, Sam no paraba de mirarnos se escuchaban los gritos de Fede y Enrique, peleándose por elegir el parque, parecian niños pequeños.
Paula: Y...¿que querias?
Yo: ¿Te vas a ir con el verdad?
Paula: Que mas da, Marta
Yo: Cambias a tus amigos de toda la vida por un chico...
Paula: No todos son amigos de toda la vida...
Yo: Vale pero yo soy tu mejor amiga, ¿verdad?
Paula tardo un rato en responder y eso me rayo bastante.
Paula: Si, claro, pero...
Yo: Corre, vete con el, pero ya veremos si en tus peores momentos el estará para ayudarte
Paula: Lo estará, créeme.
Yo: Claro
Paula: Adiós Marta
Yo: Chao Paula...
Me volví a acercar al grupo, al girar la cabeza vi a Paula y a Sam besándose, luego se fueron.
Federico: Marta, ya hemos deciidiidoooo
Marta: Jajaja, ¿a cual vamos?
Enrique: Primero a por un helado y luego al Byfront Park.
Jordan: ¿Que te parece princesa?
Tomas: Me encanta la idea princeso
Todos reímos. Tomas siempre esta igual.
Coral: Bueno pues vamos ¿no?
Natalia: Si
Jordan me cogió de la mano, Natalia puso música, Tomas iba cantando, Enrique y Federico peleándose, de mentira, como siempre y Coral iba haciendo fotos para el Facebook. No tardamos ni 10 min en llegar. Nos sentamos en una mesa grande todos y pedimos los helados.
Tomás: Yo, Un helado de vainilla con salsa de chocolate y fideos de colores, por favor.
Jordan: Yo, igual
Enrique: Yo también
Tomás: Soy un crack
Yo: Sii Jajaja, Yo quiero una tarrina de dos bolas, de coco y fresa
Coral: Yo uno de dulce de leche con virutas de chocolate
Natalia: Dios Coral
Coral: ¿Que? A mi me gusta
Natalia: Vale, vale. Pues yo un granizado grande de limón.
Nos trajeron los helados, y el granizado, estuvimos hablando, haciendo bromas, probando de los helados de los demás y tal... De repente, vimos a Sam y a Paula dirigiéndose a la heladería, pero al vernos se dieron media vuelta y se fueron...
Natalia: Vaya, ¿que la hemos hecho?
Yo: Vosotros nada, yo si...
Jordan: No creo que hayas hecho nada malo...
Yo: No pero se ha cabreado, así que para ella es muy malo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario