martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 18

Ya eran las 5 y a las 5:30 tenia que estar en la biblioteca con tod@s. Metí los libros en la mochila, me peiné, ya que enrique me habia destrozado el peinado al salir del instituto, cogí mi móvil y me fui. Por el camino iba escuchando musica como siempre. Me pasé a recoger a Paula, llame a su puerta, escuche que Aurora (Su Madre) gritaba:
Aurora: PPAAAUULAA!! BAJA; SEGURO QUE ES MARTA!!
Me empezé a reir y Paula salió.
Yo: Ya te has cambiado de ropa, no puedes llevar ni un dia con la misma ropa.
Paula: Tu lo has dicho no puedo, ah! y tenemos que ir de compras.
Yo: Si claro
Paula: Lo necesito
Yo: Como siempre, venga vaamos que nos esperan :)
Cuando llegamos, Natalia, Coral y Matt estaban en la puerta, coral escuchaba musica, y hacia como si ella fuera la cantante, Paula y Yo empezamos a reirenos, Matt Y Natalia, nos vieron y dejaron de ablar.
Natalia: Ella es asi.
Yo: Wow ahahahaha
Paula: CORAAL!!
Coral: QUE!
Yo: Holas :)
Coral: Hola, me habeis...
Matt: interrumpido el concierto?
Coral: Ja Ja Ja, claro lo que tu digas,¡Paula me has asustado!
Yo: Ahaha tu a mi tambien
Paula: Ahaha Lo Siento
De repente llegaron Enrique, Tomás y Federico.
Yo: Entremos, Marcos va a tardar.
Coral: Como lo sabes?
Yo: Es mi hermano, es muy inpuntual
Paula: Cierto
Cuando entramos nos sentamos en una mesa, nos pusimos a hablar y a reirnos en bajo, pero una chica de al lado se quejó y nos echaron :S
Enrique: Pues occ
Natalia: Vamos al parque a estudiar?
Paula: Un segundo
Coral: ¿Esperamos a alguien?
Xx: Hola
Paula: Mi amor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario