viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 21

Profe: Silencio -Todos seguían hablando- ¡HE DICHO SILENCIO! -Todos se callaron- Gracias, Bueno, hoy hay una nueva alumna
Yo no prestaba mucha atención, estaba escribiendo notitas con Enrique y Coral.Xx: Hola, yo soy...NO; NO, NO, CUALQUIER COSA MENOS ELLA; ESTE CURSO IBA A SER MALO
Xx: Yo soy Alison Hoffman, la mayoría ya me conocéis
Alison me miro con cara de victoria no se porque, Hillary Meyer su mejor amiga se levanto y salió corriendo a darla un abrazo. Yo tenia una cara de enfado y enrique lo noto, me preguntó '¿Que te pasa?¿La conoces?' le hice un gesto como diciendo 'Luego te cuento' Coral dijo 'A mi también', asentí, la clase duro demasiado, me aburría un montón. Coral, estaba con el móvil  la profe estaba bizca y no se enteraba, enrique haciendo dibujos abstractos y Paula hablando por notas con Sam. Alison no paraba de hablar con Hillary, a saber que planeaban, supongo que contra mi...
Yo: ¡POOR FIIN!
Coral: Se te notaba aburrida
Enrique: Y tanto...
Yo: Claro, vosotros a vuestras cosas, me margináis y tal...
Coral: Cierto, marginada
Yo: Gracias, eres amor 
Coral: Lo se
Coral se acercó a mi y me dio un abrazo al cual, enrique se unió.
Alison: Hillary, mira que monos ellos
Hillary: Ali, son adorables
Yo: Fuera de aqui zo...
Coral: Marta
Yo: ¿Que?
Enrique: Jordan esta en la puerta.
Salí corriendo hacia Jordan. Le abracé y le di un beso, el lo correspondió.
Jordan: ¿Que tal princesa?
Yo: Bueno...
Jordan: ¿Es por Paula?
Yo: La verdad, es por todo, en este momento todo me esta saliendo mal, aparte de que mi mejor amiga esté enfadada conmigo acaba de volver al instituto mi peor enemiga, las clases se me hacen eternas, me siento mal y siento que ya no puedo mas...
Jordan: No digas eso cielo, sigue adelante, siempre me tendrás aquí junto a ti.
Yo: Júramelo
Jordan: Te lo juro princesa
Yo: Tengo que entrar
Jordan: No, tu te encuentras mal y...
Yo: No voy a hacer pellas
Jordan: No son pellas, diremos que vamos a tu casa a por unas pastillas o algo.
Y asi fué, Jordan me cogió de la mano y bajó abajo conmigo.
Jordan: Directora
Emily(Directora): Señorito
Jordan: Marta se encuentra mal y me preguntaba si la podría acompañar a su casa
Emily: ¿No puede ir sola?
Jordan: Se encuentra mal
Emily: Bueno, pero que sea la ultima vez, Marta avisaré a tus padres
Yo: Si claro...
-Fuera del instituto-
Jordan: Lo ves, ya no son pellas.
Yo: Ya... 
Jordan: Ahora vamos a mi casa y llamamos a tus padres para decirles que estas conmigo.
Yo: Venga
Pasé toda la tarde con Jordan, pero llegó la hora de irme.
Jordan: Lo siento enana
Yo: No pasa nada cielo. Un saludo a tus padres.
Le besé, el igual, Jordan no podía acompañarme a casa porque tenia que ir a recoger a sus padres que llegaban de Hollywood. Salí de su casa y me dirigí a la mía, cuando me faltaba girar la calle para llegar a casa, alguien me tira del pelo por detrás y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario