viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 20

De repente, vimos a Sam y a Paula dirigiéndose a la heladería, pero al vernos se dieron media vuelta y se fueron...
Natalia: Vaya, ¿que la hemos hecho?Yo: Vosotros nada, yo si...Jordan: No creo que hayas hecho nada malo...Yo: No pero se ha cabreado, así que para ella es muy malo...

Coral: Bueno ahora, pasa, si esta cabreada que lo este, prefirió irse con el.

Yo: Eso fue lo que le dije, y se enfado...
Jordan: Bueno, pero ahora no te ralles, ¿vale princesa?
Tomás: Princeso, no estoy rayado
Eso me saco una sonrisa, lo estaba pasando mal, mi mejor amiga se había cabreado conmigo. Jordan me dio un abrazo, eso también ayudó.
Yo: Creo que me voy a casa, otro día quedamos para estudiar.
Coral y Natalia: Vale
Jordan: Te acompaño
Todos: Adiós
Jordan salió conmigo. Yo estaba muy mal, solo quería descansar pero el no me molestaba. Estaba bastante rayada, aparte de haber preferido irse con el, se había enfadado conmigo.
Yo: Jordan
Jordan: ¿Si princesa?
Yo: Me encuentro un poco mal.
Jordan: Vamos a mi casa, esta mas cerca y así te duermes un poco.
(NARRA JORDAN)
Cuando Marta me dijo que se sentía mal, decidí llevarla a mi casa que está mas cerca, para que descanse un poco. Al llegar a casa, fuimos a mi habitación  mis padres estaban en Hollywood por su aniversario, Marta se quito las zapatillas, subió a la cama me dio un beso, se acostó y se quedó dormida. Era tan mona, la quiero demasiado...
Ya era tarde, me había pasado toda la tarde en tuenti, twitter y facebook. Marta seguia dormida y decidí no despertarla, llamé a sus padres, les dije que se encontraba mal y como estaba dormida no quería despertarla, me dijeron que vale pero que mucho cuidado con ella, despues de colgar el telefono, me quité la camiseta, las zapatillas y los pantalones, me quedé en boxers, yo duermo en boxers, y me quede dormido junto a ella.
-AL DÍA SIGUIENTE-
Me desperté y Marta no estaba a mi lado, miré la hora eran las 8.30 y hoy entrabamos a las 10.00 por ausencia de algunos profesores.
Marta: Amor, me voy a casa a por ropa.
Jordan: Espérame te acompaño
Marta: No hace falta cielo
Jordan: Que si, que yo quiero ir *Puso cara de cachorrito*
Marta: Aiish, que super mono que eres
Marta se sento  encima mia y me dio un beso, yo tambien, estuvimos besandonos hasta que se nos acabó el aire. De repente tocaron a la puerta
Marta: Ya voy yo, ve a ducharte
Jordan: Si, pero espérame ¿eh?
Marta: Que si
(NARRA MARTA)
Baje a ver quien era, al abrir la puerta me encontré con mis hermanos.
Yo: Marcos, Claudia, ¿Que hacéis aquí?
Claudia: Te traemos ropa
Yo: Muchas gracias
Claudia: La he elegido yo, imagínate lo que te hubiera traído Marcos
Yo: Jajaja, Gracias
Marcos: ¿Y Jordan?
Yo: Arriba
Claudia: ¿No vas a cambiarte?
Yo: Claro, esperate a que baje.
Estuvimos hablando y riendo por cosas de hermanos, de repente bajo Jordan, Claudia me cogió de la mano, , sabía que quería venir conmigo así que le di un beso a Jordan y le dije 'Voy a cambiarme' Me dijo que vale y s quedo hablando con Marcos. Claudia y yo subimos al baño.
Yo:¿Y tu hoy no vas al colegio?
Claudia: Hoy no
Yo: ¿Y Porque no?
Claudia: Hoy hay una fiesta en el colegio y solo van algunos por la mañana yo iré por la tarde a la fiesta.

Yo: Ah vale
Claudia me había traído esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=77168156 . Mi hermana, aunque solo tuviera 10 años, sabia vestir muy bien. Mientras bajábamos:
Claudia: ¿Sabes donde van a celebrar mi cumpleaños?
Yo: Mmm... Nope, ¿donde?
Claudia: Mama y papa dicen que es una sorpresa
Cuando ya estábamos abajo Claudia corrió hacia Marcos y le cogió de la mano.
Marcos: Princesa, ¿nos vamos?
Claudia: Sipe
Marcos: Bueno, Adiós
Jordan: Adiós
Yo: Os Quiero
Claudia: Yo Mas
Abrieron la puerta y se fueron, Jordan me pego a el y me dijo: 'Estas preciosa', le dije: 'Tu tambien'
Llegaron las 9.30 y fuimos al instituto, por el camino vimos a Paula y a Sam, pero no dijimos nada.
Al llegar a clase, estaba hablando con Coral y con Enrique, cuando de repente entra la profesora y dice:
Profe: Silencio -Todos seguían hablando- ¡HE DICHO SILENCIO! -Todos se callaron- Gracias, Bueno, hoy hay una nueva alumna
Yo no prestaba mucha atención, estaba escribiendo notitas con Enrique y Coral.
Xx: Hola, yo soy...
NO; NO, NO, CUALQUIER COSA MENOS ELLA; ESTE CURSO IBA A SER MALO


No hay comentarios:

Publicar un comentario