viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 15

Estaban a punto de besarse pero Jordan se apartó, me dio una alegría enorme que no la aya besado pero a ella no le gusto mucho. Estuvimos toda la tarde en la piscina, cuando Federico salio estaba arrugado nos hicimos un montón de fotos, luego se nos ocurrió pedir unas pizzas para cenar y cuando las terminamos cada uno se fue a su casa.


 Pasamos todos un verano estupendo.Cuando nos queríamos dar cuenta solo faltaban dos semanas para empezar el instituto. Otra vez vuelta a la rutina, madrugar, deberes, clases extra escolares buuf...
Cuando salieron las listas del instituto todos fuimos a verlas, nos había tocado así:
4º A                            -                        4ºB                             -                       4ºC
Natalia                        -                        Jordan                        -                      Yo
Matt                            -                         Tomás                       -                         Coral
Marcos                       -                          Federico                   -                       Enrique        
                                                                                              -                                      Paula

No me había tocado con Jordan pero si con Paula, nos lo pasaríamos genial aunque Diana no estaría...
Cambien íbamos con Coral nos hizo mucha ilusión y con Enrique nos reiríamos un montón.

Paula: Nos toca juntaas!!
Nos pusimos a saltar pero luego me fui a darle un abrazo a Jordan.
Yo: Que injusticia, ¿verdad?
Jordan: Ya ves...
Yo: Te voy a echar de menos.
Jordan:Y o mas
Yo: Los dos por igual
Enrique: Me marginan voy con todas la chicas.
Coral: Gracias ¿eh?
Enrique: Ojala no nos regañen mucho
Paula: Nos lo vamos a parar.... ajajajaja
Yo: Ya ves
Tomás: Chaval, nos toca solo chicos, de los que conozco
Francesca: Hola chicos ¿que tal?
Enrique: Bien solo que voy margi con chicas
Francesca: Ajajaja pero ¿os gusta como vais a los demás?
Todos: Si
Francesca: Me alegro, Ah Enrique, el sabado tenemos que ir a lo del New Caro.
Paula: ¿ Posáis para el New Caro.?
Francesca: Si pero no es para tanto, bueno Adiós
Matt: Bueno chicos yo me voy
Natalia: ¿No vienes a la heladería?
Matt: No, tengo que salir
Marcos: Ok
Natalia: Vale
Nos fuimos a comer un helado, yo me sente encima de Jordan y le daba de comer ( XD) y el a mi, Coral tenia mala cara, no le hacia mucha gracia.
Las dos semanas se nos pasaron volando, me tenia que preparar para ir al instituto, al día siguiente ya tenia que madrugar, no podía haber durado tan poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario