domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 14

Aparece un chico, nunca en mi vida le había visto. Coral sale fuera de la piscina y se mete al baño de chicas el chico va detrás, Natalia también sale del agua. Paula y yo nos miramos confusas, Marcos se acerco a mi y me pregunto
Matt: ¿Sabes que pasa?
Yo: No, acabamos de conocerlas hace unas horas
Matt: Lo se
Yo: Pues ya esta
El chico salio de la caseta donde se encontraban los vestuarios masculinos y femeninos y se fue. Luego salieron Natalia y Coral se notaba que Coral había llorado, al menos un poco.
Paula: Coral que pasa.
Coral: Nada, nada
Paula: No me lo cuentes pero no te quiero ver con esa cara.
Las dos se abrazaron y a mi y a Nata se nos ocurrió hundirlas. Cuando sacaron la cabeza vinieron hacia nosotras. Yo me fui corriendo donde los chicos, le dije a Jordan que me cogiera, este lo hizo pero también me hundió.
Yo: Jordan me has traicionado
Me fui a la otra esquina de la piscina el vino detrás mía y me cogió y me beso bajo el agua. Fue muy romántico.
Jordan: ¿Y esta vez?
Yo: Me ha encantado
Vi a Coral mirándonos como si le gustara Jordan. De repente se acerco y dijo:
Coral: Hola, porque os alejáis
Jordan: Cosas nuestras
Me volvió a besar. Coral estaba mas o menos apenada
Paula: JUGAMOS A ALGO
Marcos y Enrique que estaban detrás la hicieron una ahogadilla.
Paula cuando saco la cabeza fue a por ellos.Y Tomás la volvió a ahogar Paula dejo a los otros y se fue a seguir a Tomás. Este salio del agua paula también, el la empujo al agua y se cogió la toalla ella salio y como se moría de frio y Tomás tiro su toalla al agua, iba a coger la mia pero el se acerco a ella y se abrazaron para taparse con la misma toalla. Se notaba que los dos querían ser algo mas que amigos.Estaban tan tranquilos que de repente Tomás tira la toalla, la coge en brazos y se tira al agua con Paula. Paula le empezo a salpicar y el tambiien estuvieron jugando y todos los demas riendonos. Cuando me giro veo a Coral hablado con Jordan estaban muy cerca, muy cerca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario