miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentacion

PRESENTACIONES:

YO: Me llamo Marta soy morena, con ojos verdes, no muy alta y delgada, tengo 16 años y vivo en Miami-Florida, tengo un hermano mallor de 17 años llamado Marcos y una hermana de 10,Claudia. Mi madre es doctora y mi padre es profesor de matemáticas.Desde hace bastante tiempo me gusta Matt el capitán del equipo de fútbol.


Paula: Es una de mis mejores amigas, tiene 16 años,es un poco mas alta que yo, es rubia esta enamorada de Jordan uno de los amigos de mi hermano.Vive en la misma urba que yo así que somos vecinas siempre que nos vemos no paramos de reírnos.



Diana: Es otra de mis mejores amigas junto a Paula, ella es castaña con el pelo largo los ojos marrones pero preciosos, le gusta hacer bastantes bromas pero Paula yo no nos tragamos ninguna porque la conocemos bien. Le encanta el Skate. A ella le gusta mi hermano.


Marcos: Es mi hermano es bastante alto es el capitán del equipo de baloncesto.Tiene 17 años, es uno de los mas populares del insti.Marcos es el chico por el que Diana babea al verle pasar.Es rubio a diferencia mia, pero mayormente se tiñe, tiene los ojos marrones,es bastante alto.


Jordan: Es portero en el equipo de fútbol. Es el mejor amigo de mi hermano. Es uno de los mas populares del insti al igual q mi hermano.Paula se moriría si el le pidiera una cita.El es castaño con ojos marrones, es alto y es guapo pero no es que me guste.


Matt: Es el chico guapo ,rubio, de ojos verdes clarito, a mi me encanta.Es bastante atlético no es muy muy amigo de mi hermano pero si se llevan bien  y quedan aveces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario